Ir al contenido
Logo
Musica #sebastián yatra#Danna paola#no bailes sola

Danna Paola y Sebastián Yatra se unen para "No bailes sola": escuchalo acá

Los artistas lanzaron el tema en plena pandemia, el cual no tardó en convertirse en un éxito.

Danna Paola y Sebastián Yatra se unen para "No bailes sola": escuchalo acá
Escuchá lo nuevo (Fotos: Instagram)

Danna Paola y Sebastián Yatra se unieron para presentar "No bailes sola", el tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en escalar hasta tendencias, con un millón de visualizaciones en Youtube.

Por el momento, solo dieron a conocer el video lyrics, de un poco más de tres minutos. Lo cierto es que fue creado y presentado en plena cuarentena por coronavirus.

"Esperamos que disfruten esta canción que hicimos con todo el corazón para ustedes", expresó el colombiano en su cuenta de Instagram, mientras que la mexicana escribió: "¡Por fin! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados". 

La ex protagonista de "Élite" contó que pudieron lanzar el tema luego de cuatro meses de espera y trabajo:Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba", siguió.

El single llega en medio de los rumores de romance entre ellos, tras la separación de Yatra con Tini Stoessel. Sin embargo, Danna Paola fue clara al respecto, en una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo: "Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno".

  • sebastián yatra
  • Danna paola
  • no bailes sola

Ultimas Noticias