Ir al contenido
Logo
Musica

Dave Grohl dijo cuál es para él "la mejor banda de rock del mundo"

El líder de los Foo Fighters brindó una entrevista radial y no le tembló la voz al decir cuál es en su opinión la mejor banda. 

Dave Grohl dijo cuál es para él "la mejor banda de rock del mundo"

Dave Grohl está de a poco volviendo a la escena, luego del repentino fallecimiento de su amigo y baterista, Taylor Hawkins. Luego de anunciar un homenaje en su honor en Londres y Los Ángeles para septiembre, el front-man de los Foo Fighters dio una entrevista radial que recogió Far Out y no dudó a la hora de elegir a la mejor banda de rock a nivel mundial, según su perspectiva. 

En diferentes entrevistas, ha hecho referencia a sus máximas influencias, incluyendo entre ellas a Lemmy, Led Zeppelin y The Beatles, y hace poco el mismisimo Paul McCartney lo invitó a subir al escenario para cantar juntos ‘I Saw Her Standing There’ . 

No obstante, Dave sorprendió al elegir cuál es la mejor banda de rock según su opinión y mencionó a  Queens of the Stones Age como “la mejor banda de rock cuando se suben al escenario”. 

El músico estaba haciendo referencia a la gran potencia que el grupo de Josh Homme tiene en vivo, con quienes él grabó el disco de 2002 Songs for the Deaf y expresó: “Nadie se les acerca. Hay increíbles bandas con canciones poderosas, como Rage Against the Machine, y hay bandas fabulosas en vivo que pueden lograr que el público enloquezca, como The Prodigy, cosas así. Pero musicalmente, como músico, te sientas y ves Queens of the Stone Age y piensas ‘no es justo’“, aseguró. 

    Ultimas Noticias