Ir al contenido
Logo
Musica

Dave Grohl homenajea a Lemmy: "ojalá estuviera vivo para escucharlo"

Como parte del último disco de los Foo Fighters, "No Son of Mine" es el nuevo corte de la banda y el homenaje de los chicos al lider de Motörhead.

Dave Grohl homenajea a Lemmy: "ojalá estuviera vivo para escucharlo"

Para su cumpleaños Dave Grohl había estrenado Wainting for a War, con un sentido posteo en el que contaba que para escribir la canción se inspiró en su hija Harper. 

Ahora el nuevo corte de difusión de Medicine At Midnight, también está dedicado a alguien muy especial en la vida del frontman. 

“No Son Of Mine”, es un homenaje a uno de los cantantes más importantes de los últimos años y que sin duda su muerte dejó un gran vacío en la música. Hablamos de Lemmy Kilmister de Motörhead.

En una reciente entrevista para OK! Magazine, el cantante indicó que le hubiera gustado que Lemmy estuviera vivo paar escuchar su más reciente creación.

"Comenzamos la canción como un tipico country y luego nos decidimos por algo un poco más agresivo, y resultó en estos riffs gruesos", contaba en la entrevista y agregó: 

«Ojalá Lemmy estuviera vivo para escucharlo, porque vería la influencia que ha tenido para mí», dice acerca de su trabajo y su dedicatoria al músico.

Grohl también se refirió a el sonido del disco que es el número 11 de la banda y dijo: «Me di cuenta de que habíamos hecho lo acústico y lo ruidoso, pero nunca hicimos el disco de la fiesta. Pensé, está bien, bueno, en lugar de simplemente retirarme al atardecer con un bonito álbum acústico somnoliento, pensé: “¡A la mierda! Hagamos algo en lo que la gente realmente rebote”», dijo efusivo. 

El disco que tiene previsto salir el 5 de febrero de este año, ya nos dejó ver varios cortes para apreciar cómo es su sonido. 

Escuchá "Son of Mine" mientras esperamos el resto. 

    Ultimas Noticias