Ir al contenido
Logo
Musica #David guetta

David Guetta presenta su nuevo single "Get Together"

La canción une músicos de India, China, Bulgaria, Nepal y Uzbekistán, cada uno de los cuales lanzará un remix oficial del single.

David Guetta presenta su nuevo single "Get Together"
David Guetta (Foto: Instagram)

David Guetta estrenó su nuevo single "Get Together", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento fue parte de una asociación con la marca de cerveza danesa Tuborg. Además marca el primer capítulo de Tuborg Open, un proyecto que celebra el poder de la música para unir a las personas.

De esta manera la canción une músicos de India, China, Bulgaria, Nepal y Uzbekistán, cada uno de los cuales lanzará un remix oficial del single, que abarca una variedad de culturas y géneros pero que está unificado por el mismo ritmo de Guetta.

Guetta presentó también un video lyric a través de realidad aumentada de teléfonos inteligentes, para que los fans puedanver de cerca y de manera personal al legendario DJ.

“Estoy ansioso por ver cómo artistas que provienen de culturas tan diferentes toman mi sonido y lo hacen especial con su propia interpretación. Espero que cada artista tenga una visión diferente del mundo y le agregue algo nuevo y distinto. Puede ser musical o lírico, pero la combinación de lo que ambos contribuimos seguramente creará algo totalmente nuevo", dijo el artista en un comunicado de prensa.

“En estos momentos la gente necesita sentirse conectada con el resto del mundo y la música tiene el poder para lograrlo; es un lenguaje universal que une a las personas”, expresó y siguió: "Lo que me hace sentir que hice mi trabajo es cuando llega el momento en que todos se sienten uno. Es increíble que Tuborg quiera formar parte de este proceso. Significa mucho porque realmente puse mi vida en eso".

  • David guetta

Ultimas Noticias