Ir al contenido
Logo
Musica

David Lebón presentó el videoclip de "Seminare" en un feat junto a Diego Torres

Alguna vez David contó que llegó a cantar “El tiempo es veloz” con la gran Lolita Torres y que su hijo Diego andaba por ahí queriendo hacer un dúo con él. Pues los deseos se cumplen y este video es la prueba de ellos. Miralo en esta nota.

David Lebón presentó el videoclip de "Seminare" en un feat junto a Diego Torres

El deseo de Diego Torres se hizo realidad y nada menos que cantando un himno de nuestra música popular: Seminare de Charly García junto al gran David Lebón.

Filmado en Miami, la historia nos muestra a Torres en busca del alma de la canción “Seminare”, que es el propio David representado en la guitarra. Diego se ve inmerso en una fantasía, donde disfruta la música, en ese hermoso encuentro entre ambos artistas.

“Lebón & Co. Volumen 2” ya está disponible en CD y en plataformas digitales y en breve tendrá su versión en vinilo.

El primer adelanto fue “Tiempos sin sueños”, junto a Conociendo Rusia; lo siguió “Esperando nacer”, con Vicentico, luego “En la vereda del sol” junto a Fabiana Cantilo y, como cuarto adelanto, “Ese tren” con Skay Beilinson.

Ahora es el momento de escuchar Lebón & Co. Volumen 2 completo. y así descubrir una potente versión de “Creo que me suelto” con Juanes, “Mi despedida” con el tremendo artista español Antonio Carmona, “El tigre y el dragón” en un dueto imperdible con Abel Pintos, “Copado por el diablo”, un blues donde se luce la gran voz de Sandra Mihanovich, el clásico de Serú “Cuanto tiempo más llevará”, junto a Kevin Johansen y Rosario Ortega o “San Francisco y el lobo” donde Soledad sorprende con una sentida interpretación.

Un momento emotivo del álbum es la presencia de su hija Nayla, cantando el tema que lleva su nombre, junto a Panchi Lebón en batería y el gran Hugo Fattoruso en teclados.

Otra de las perlas del disco es la versión de ese “himno” que es “Seminare”, en una increíble versión junto a Diego Torres.



Y como cierre de este inmenso trabajo, una versión de  “Nos veremos otra vez”, que vuelve a juntar a dos amigos de toda la vida: Charly y David.

Otra vez Lebón, llegando al corazón de la gente, haciendo que la vida sea mejor con su música. Es por eso que este álbum será presentado en varias provincias del país y tendrá, como broche de oro, un show en el Luna Park, el 27 de noviembre.