Ir al contenido
Logo
Musica #sebastián yatra

De Colombia al mundo: Sebastián Yatra anunció su primer show en Mar del Plata

El cantante, artista de los reconocidos sencillos "Traicionera", "Cristina" y "Un año" estará en la ciudad balnearia el sábado 8 de febrero.

De Colombia al mundo: Sebastián Yatra anunció su primer show en Mar del Plata
Sebastián Yatra estará por primera vez en Mar del Plata (Foto: Instagram)

Saltó a la escena musical latina en 2014, desde ese momento todo cambió para Sebastián Yatra. El artista colombiano dio su paso a la fama desde el lanzamiento "Traicionera" y continuó cosechando éxitos.

Presentó "Alguien robó", "Devuélveme el corazón", "Cuando suena el Dembow", "No hay nadie más". Cosechó nominaciones a los Grammy, millones de visualizaciones en sus videos, y  un año de estrenos tales como la presentación de su segundo álbum de estudio que debutó en las listas de Billboard Latin Pop, fue certificado Oro en los Estados Unidos, y agotó cuatro Luna Park.

Sebastián Yatra | Foto: Instagram

Además, el artista colombiano recibió la noticia de la nominación a los Oscar con "Klaus", la película animada con la que trabajó por primera vez en el cine el año pasado. Y celebró sus 10 nominaciones a los premios Lo Nuestro.

Ahora, Yatra prepara su primer show el Mar del Plata para el 8 de febrero en el exclusivo balneario Helena Beach, donde cantará varios de sus éxitos como "Un año", "Cristina" y "En guerra".

Yatra anunció su show en Mar del Plata | Twitter

A través de sus redes sociales, Yatra pidió a sus fans que se reserven la fecha de su recital. "¿Están listos para este 8 de Febrero? ¡Ya casi nos vemos!", anunció.

  • sebastián yatra

Ultimas Noticias