Ir al contenido
Logo
Musica

Defensa y Faraonika lanzan "Rutini & Soda" y referencian a Cowboy Bebop en su videoclip

El dúo porteño se une a la cantante electropop para esta colaboración imperdible para la playlist de tu finde prod by CHLO.

Defensa y Faraonika lanzan "Rutini & Soda" y referencian a Cowboy Bebop en su videoclip
Defensa ft Faraonika prod by CHLO | Foto by: kingsignares

Ya es viernes y tu playlist lo sabe. A tu finde no le puede faltar el nuevo single de Defensa junto a Faraonika, "Rutini & Soda" prod by CHLO.

Esta colaboración bien flama entre el dúo porteño integrado por Federico “Furio” y Juan “Garoto” y la cantante electropop Sara surge de una búsqueda compartida atravesada por los géneros urbanos, el hyperpop y los sonidos más experimentales del deconstructed club. 

El video, dirigido por Furio, referencia directamente al icónico animé Cowboy Bebop. 

En el podcast de lanzamientos "Una Semana Más, Una Semana Menos", los artistas revelaron: "Faraonika entendió el tema al toque. Queríamos buscar una manera en que se generara un tipo de diálogo, como una conversación entre las partes y no que uno cante una parte y después el otro. Por eso la ida y vuelta entre nosotros es muy rápida en los versos lo que hace que sea más caótico, reflejando así lo que dice la letra".

Sobre trabajar con los productores CHLO y Evar, quien se encargó de las voces, contaron: "Queríamos que la canción fuera súper eléctrica y bailable, CHLO es un experto en eso, hace sonidos de la nada. Todo lo que hace es único y tiene un timbre muy especial. Evar por su parte es otro experto en lo que es pop, tiene un criterio muy agudo para ordenar las ideas".

Mandale play y ponele Rutini & Soda a tu fin de semana.

    Ultimas Noticias