Ir al contenido
Logo
Musica

Denuncian a una página que vende tickets falsos para los conciertos de Fito Paez

El equipo encargado de la producción de los ocho conciertos que brindará el artista rosarino en Buenos Aires denunció a una web que vende tickets falsos pero se presenta como canal de venta autorizado para sus shows.

Denuncian a una página que vende tickets falsos para los conciertos de Fito Paez

El equipo encargado de la producción de los conciertos que brindará Fito Paez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires denunció a la web ROW Ticket, una página web vende entradas falsas pero se presenta como canal de venta autorizado para sus shows.

"Queremos comunicarles que este canal de venta no es el autorizado, no reconocemos su procedencia y por ello no se garantiza el ingreso a los shows de Fito Paez con las entradas adquiridas por esta vía", expresaron desde la productora DG Experience.

En la misma línea, anunciaron que se liberaron algunas localidades: "Habiendo instalado toda la producción y puesta del escenario, se logró ampliar el aforo del venue, por lo que se liberaron localidades que salen a la venta hoy a las 14 hs por la página oficial", agregaron.

"El amor después del amor", el disco más vendido de la historia del rock en Argentina vuelve a rodar 30 años después. Así, Paez se presentará con su tour "El amor 30 años después del amor" con ocho shows agotados para los días 20, 21, 25, 26, 29, 30 de setiembre y los días 7 y 8 de noviembre.

En Rosario también agotó sus tres presentaciones que brindará en el Anfiteatro de dicha ciudad mientras que en la provincia de Córdoba, lleva una Plaza de la Música agotado y debido a la gran demanda se sumó una nueva función para el 16 de diciembre, de la cual quedan muy pocas localidades disponibles. Además, sigue sumando fechas al tour internacional.

    Ultimas Noticias