Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En segundo lugar fue elegida "Propuesta indecente" de Romeo Santos. Mirá el top 10.
"Despacito", la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi con Justin Bieber, fue elegida como la mejor canción latina de la década según Billboard, la prestigiosa revista estadounidense de música.
Por su parte, en segundo lugar fue elegida "Propuesta indecente" de Romeo Santos, seguido por "El perdón", de Nicky Jam, mientras que en cuarto lugar se ubica "Bailando" de Enrique Iglesias.
Luego, le siguen "Mía", de Bad Bunny y Drake; "Hasta el amanecer", de Nicky Jam; "Ginza", de J Balvin; "Vivir mi vida", de Marc Anthony; "Mi gente", de Willy William, J Balvin y Beyoncé; y el remix de "Te boté", de Casper Mágico.
"Brindo por una década que jamás olvidaré. Gracias a Dios por darme salud, un bella familia, el apoyo y cariño del público, y por permitirme tener la mejor canción de la década. ¡Marcamos un antes y un después!", escribió Fonsi en su cuenta de Instagram, luego de la distinción.
Luego, añadió: "Con el corazón en la mano, les doy las gracias. Listo pa’ lo que viene". Recordemos que el ranking se elije en base a ventas, los streamings y las reproducciones en medios de las canciones.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -