Ir al contenido
Logo
Musica #justin bieber#Daddy yankee#Luis fonsi#Despacito

"Despacito", la mejor canción latina de la década 

En segundo lugar fue elegida "Propuesta indecente" de Romeo Santos. Mirá el top 10. 

"Despacito", la mejor canción latina de la década 
¡Felicitaciones!

"Despacito", la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi con Justin Bieber, fue elegida como la mejor canción latina de la década según Billboard, la prestigiosa revista estadounidense de música. 

Por su parte, en segundo lugar fue elegida "Propuesta indecente" de Romeo Santos, seguido por  "El perdón", de Nicky Jam, mientras que en cuarto lugar se ubica "Bailando" de Enrique Iglesias. 

Luego, le siguen "Mía", de Bad Bunny y Drake; "Hasta el amanecer", de Nicky Jam; "Ginza", de J Balvin; "Vivir mi vida", de Marc Anthony; "Mi gente", de Willy William, J Balvin y Beyoncé; y el remix de "Te boté", de Casper Mágico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

"Brindo por una década que jamás olvidaré. Gracias a Dios por darme salud, un bella familia, el apoyo y cariño del público, y por permitirme tener la mejor canción de la década. ¡Marcamos un antes y un después!", escribió Fonsi en su cuenta de Instagram, luego de la distinción. 

Luego, añadió: "Con el corazón en la mano, les doy las gracias. Listo pa’ lo que viene". Recordemos que el ranking se elije en base a ventas, los streamings y las reproducciones en medios de las canciones. 

  • justin bieber
  • Daddy yankee
  • Luis fonsi
  • Despacito

Ultimas Noticias