El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas

“Paco” Olveira cuestionó el informe de la UCA: “No pueden decir que no hay pobreza, cómo la miden”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Está organizado por Conduciendo a Conciencia, una organización constituida por los familiares, amigos y sobrevivientes de la Tragedia de Santa Fe.

León Gieco, Emmanuel Horvilleur, Lula Bertoldi y Benito Cerati son algunos de los artistas que participarán de la 16ava. edición del festival por el Día del estudiante Solidario que se realizará el próximo 8 de octubre en el porteño Teatro Ópera. Las entradas están a la venta acá y en las boleterías.
Organizado por Conduciendo a Conciencia, una organización constituida por los familiares, amigos y sobrevivientes de la Tragedia de Santa Fe, ocurrida el 8 de Octubre de 2006, en la que perdieron la vida 9 estudiantes y una profesora del Colegio Ecos de Buenos Aires, cuando regresaban de un viaje solidario en Quitilipi, Chaco.
Desde entonces, cada 8 de octubre se realiza un concierto en el que todo lo recaudado se destina a llevar donaciones a diversos parajes del norte del país, incluyendo -además-, hospitales y escuelas.
Luego de dos eventos vía streaming por las restricciones, este año se presentarán con dirección musical de Lito Vitale León Gieco, Javier Malosetti, Miss Bolivia, Juan Carlos Baglietto, Silvina Moreno, Andrés Gimenez, Ligia Piro, Raúl Porchetto, Lula Bertoldi, Gabriel Pedernera, Benito Cerati, Leo García, Emmanuel Horvilleur, Maxi Pachecoy y Maggie Cullen, entre otros.

El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas
Actualidad -

Según un informe la estructura de la central nuclear no está funcionando correctamente desde el ataque ruso registrado en febrero.
Actualidad -

En la presentación oficial de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto, Córdoba, el presidente aprovechó la ceremonia para defender al reemplazo de Petri.
Actualidad -

El Presidente ya tiene en agenda la visita relámpago, pero está supeditada a la presencia de la dirigente venezolana, quien recientemente confirmó de manera oficial su asistencia en el evento.
Actualidad -

Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.
Actualidad -

Desde el martes 9 de diciembre la parada dejará de operar por obras integrales de modernización. La clausura se extenderá durante aproximadamente 60 días, mientras se realizan trabajos en accesos, andenes, iluminación y señalética.
Actualidad -