No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Die Toten Hosen anunció su show en Tandil

La mítica banda alemana regresa al país para darle un cierre a la gira "Aprendiendo Argentino: Lección 30 (Somos locales otra vez)”.

Die Toten Hosen anunció su show en Tandil

Die Toten Hosen anunció su show en Tandil

La banda alemana Die Toten Hosen anunció que regresa al país para darle un cierre a la gira "Aprendiendo Argentino: Lección 30 (Somos locales otra vez)”. La presentación será el próximo 28 de octubre en el Club Unión y Progreso de Tandil.

"Como siempre en nuestros viajes a Argentina queremos explorar lugares que no hemos visitado anteriormente. Nuestra próxima visita en octubre no será una excepción, ya que no somos ningunos salame y sabemos que les gusta mucho viajar con nosotros", expresó la agrupación en un comunicado haciendo referencia al show en la mencionada ciudad bonaerense.
 

Y agregaron: "Sin dudas, vamos a visitar sus sierras y comer sus típicos embutidos y quesos, pero lo más importante es que vamos a hacer todo el ruido posible para hacer temblar la Piedra Movediza!".

Cabe mencionar que en el show estará presente Traje Desastre como banda invitada.

Las entradas para la presentación ya se encuentran a la venta a través de TodoPass.

Comentarios