No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Diego Torres reprograma sus shows por Covid positivo

El artista tenía previsto una serie de cuatro shows en el Gran Rex que debió modificar tras contraer coronavirus. 

Diego Torres reprograma sus shows por Covid positivo

Diego Torres reprograma sus shows por Covid positivo

Diego Torres tenía previsto presentarse los próximos días en el Teatro Gran Rex. Sin embargo desde el equipo de prensa del artista informan que las fechas estimadas para el 19, 20, y 21 de mayo deberán reprogramarse debido a que el cantante se encuentra afectado con covid-19.

"Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cuál, teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría", advierten desde la prensa de Diego. 

Por este motivo, los shows programados para esta semana no podrán realizarse y esperando por su pronta recuperación, informamos las fechas de reprogramación de los conciertos.

El concierto del 19 de mayo, se reprograma para el día 25 de mayo.

El concierto del 20 de mayo, se reprograma para el día 29 de mayo.

El concierto del 21 de mayo, se reprograma para el día 28 de mayo.

El concierto del 27 de mayo, no sufre reprogramación.

En caso de no poder asistir a las fechas reprogramas se procederá a la devolución del dinero abonado por los tickets. La misma se efectuará bajo los mismos canales por el cual fueron adquiridas las entradas.

Comentarios