Ir al contenido
Logo
Musica

Dios es digital: El Indio Solari en holograma

El cantante apareció mediante esta tecnología en el show de Los Fundamentalistas en el Malvinas.

Dios es digital: El Indio Solari en holograma

El Indio Solari cantó mediante un holograma en el show de Los Fundamentalistas del aire acondicionado, que realizaron anoche al aire libre, en el Malvinas Argentinas. 

Indio hizo tres cosas por primera vez ante su público. La primera fue cantar mediante un holograma. Muchos que estaban más atrás pensaron que estaba en persona hasta que la imagen se desdibujaba y se dieron cuenta de la ilusión óptica. La tecnología para lograr esto fue realizada por la propia producción del show que colocó en el escenario tres proyectores de 15 mil lumens a los costados y desde atrás. El futuro llegó hace rato. 

 

Lo segundo que hizo por primera vez fue interpretar ante su gente canciones de su último disco: "El ruiseñor, el amor y la muerte". Los dos temas que hizo fueron: "Pinturas de guerra" y "La moda no es vanguardia", justo antes del final con "Ji ji ji". Fue celebrado por la gente lo bien que estaba de la voz. 

Lo tercero fue inaugurar el vivo de un show por Instagram, al transmitir "Pinturas" en vivo desde su cuenta @indiosolarioficial. 

 

En la mitad del recital cantó "Susanita", pero desde las pantallas como ya lo había hecho en noviembre en el primer show de Los fundamentalistas del aire acondicionado a beneficio del baterista Martin Carrizo, quien gracias a esto comenzó su tratamiento en Estados Unidos.

Los Fundamentalistas contaron con la corista Debora Dixon y el trompetista, Miguel Angel Tallarita, a diferencia de aquel show del año pasado en el que no estuvieron, porque estaban de viaje.

 

Los momentos altos de la noche de Los Fundamentalistas, además de los ya mencionados del Indio, fueron: "El pibe de los astilleros" en la voz de Pablo Sbaraglia, "Gualicho" cantado por Tallarita, "Blues de la libertad" interpretada como en Gualeguaychu por Deborah Dixon, "Caña seca y un membrillo" tambien por Dixon y Luciana Palacios, "Preso en mi ciudad" por Fernando Nalé, "Pabellón séptimo", "Ángel para tu soledad" "Juguetes perdidos" y "Mariposa Pontiac" cantadas por Gaspar Benegas. 

Este domingo será el segundo show en el Malvinas de Los Fundamentalistas. Como en el día de ayer, La garganta poderosa recibirá útiles escolares, guadapolvos y mochilas para los barrios de La poderosa. El Indio Solari volverá a aparecer en holograma. Cantará los mismos temas de su último disco o serán otros? 

Los Fundamentalistas se presentarán en Rosario el sábado 28 de marzo en el Anfiteatro del Parque Urquiza. 

    Ultimas Noticias