El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Arnedo, Mollo y Ciavarella interpretaron sus partes del clásico de la 'Aplanadora' y las unieron para dar lugar a este video.

Divididos es una de las tantas bandas que tuvo que suspender presentaciones por la pandemia de coronavirus que obliga al país y al mundo a mantenerse en sus respectivos hogares.
En este contexto, el trío interpretó un clásico de su repertorio (cada uno en su casa) y unió las partes para dar lugar a una versión de 'Ala Delta' especial cuarentena:
"Ahí les va un intento de algo que hicimos cada uno en su casa sólo para compartir con ustedes y esperar que esto pase. Mientras tanto quedate en tu casa", expresó Ricardo Mollo en una de las Instagram stories que promociona su video.
Por su parte, Diego Arnedo sumó: "Les mandamos un pequeño 'Ala Deltita' para que disfruten en este momento tan especial donde estamos todos en cuarentena y decirles que hagan caso y les den bola a los que saben".
Con un tinte más sentimental, Catriel Ciavarella apuntó: "Acá estamos, extrañándonos. Tenemos la costumbre de tocar y vernos muy seguido y compartir espacios de amor recíproco que es lo que pasa en cada show. Hoy toca otra cosa y el aporte nuestro es quedarnos en casa".

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -