El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El festival no podrá desarrollarse el próximo 16 y 17 de abril por las medidas dispuestas por las autoridades de la zona.

El festival Experiencia Dolores Rock, que iba a tener su primera edición en el Hipódromo de Dolores los días 16 y 17 de abril, quedó finalmente postergado para el 18 y 19 de noviembre.
Según informaron, es por razones ajenas a la producción y en el marco de las medidas sanitarias anunciadas por el municipio de la zona para evitar la circulación comunitaria del coronavirus.
La edición, que buscaba erigirse desde abril como una parada importante en el calendario de festivales musicales, quedó pospuesta al igual que la tradicional Fiesta Nacional de la Guitarra.
Cabe mencionar que desde la producción confirmaron que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y anunciaron que habrá incluso “nuevas sorpresas” en la grilla, que se sumarán a los confirmados La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Trueno, Los Espíritus y Bhavi, entre otros.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -