El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El reggaetonero se une a la figura del rap norteamericano para hacer "Let's get crazy". Escuchalo acá.

Encarando una nueva etapa en su carrera, el astro del reggaetón Don Omar se une al rapero norteamericano Lil Jon para lanzar "Let's Get Crazy".
Se trata de un mambo electrónico que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso ritmo.
El track cuenta con la intervención especial del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro), mundialmente conocido como Lil Jon.
El videoclip fue filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People, que se inspiró en el famoso programa de TV de los '70 “Soul Train” en donde participaban los mejores artistas de R&B, Soul y Hip Hop mientras los bailarines demostraban sus mejores pasos.
El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en la cartelera de Paramount Times Square.

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -