Ir al contenido
Logo
Musica #youtube#Malena narvay#dos copas

"Dos Copas", el primer single de Malena Narvay que se volvió tendencia

La actriz dio a conocer su primera canción y enloqueció a todos los fanáticos y fanáticas.

"Dos Copas", el primer single de Malena Narvay que se volvió tendencia
Escuchalo acá (Foto: Instagram @malena.narvay)

Con tan solo 22 años, Malena Narvay es una de las grandes revelaciones del mundo de la actuación. Así lo dejó en claro con su trabajo en "Quiero vivir a tu lado" o "100 días para enamorarse".

Sin embargo, en esta oportunidad la joven decidió incursionar en nuevos desafíos a nivel profesional: se lanzó como cantante con su canción "Dos Copas", la cual fue publicada a través de Youtube y Spotify. 

Lo cierto es que, con tan solo cuestión de horas, el video ya se volvió tendencia y cosechó cientos de "likes" y comentarios por parte de fanáticos y fanáticas, quienes la admiraban por su trabajo en televisión.

El video, de un poco más de 3 minutos, expone la historia de una relación que intenta revivir aquello que se perdió, el amor que quedó atrás y que ya no existe entre los dos.

"Pero es así mentir no sirve más, no voy a postergar, ya basta de negar", expone uno de los fragmentos de la canción. El material audiovisual fue protagonizado por Esteban Recagno, quien escribió en su Instagram: "Estoy seguro que te vas a sentir identificado/da con esta historia".

  • youtube
  • Malena narvay
  • dos copas