Ir al contenido
Logo
Musica

Dos potencias se saludan: Ibai invitó a Nathy Peluso a participar de un stream

Esta noche a las 21 horas el streamer español invitará a su casa en Barcelona a la artista argentina y el encuentro promete romper con el récord de espectadores

Dos potencias se saludan: Ibai invitó a Nathy Peluso a participar de un stream

La distancia entre España y Argentina es cada vez más corta gracias al fantástico mundo de internet. Luego de romper la web con la colaboración con Coscui, Ibai Llanos sigue sumando argentinos a sus streams y esta noche invitó a Nathy Peluso a participar de uno de ellos.

"Hoy a las 21:00 vendrá a nuestra casa Nathy Peluso. Estaremos en streaming charlando sobre diferentes asuntos de la vida con ella y nos contará cómo es posible que sea actriz, cantante, bailarina, directora, creativa y jugadora de LoL a la vez. Nos vemos en un rato", tuiteó el español.

A pesar de ser oriunda de la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, Peluso está instalada en España desde hace muchos años y el país la adora. Recientemente se lanzó con la gira para presentar su último álbum "Calambre" que ya batió récords de reproducciones.

El pasado 17 de julio la artista dio concierto presencial en el Festival Jardins Pedralbes en la ciudad de Barcelona y fiel a su impronta el show arrasó con todo y tuvo todas sus localidades agotadas.

A pesar de la pandemia, la argentina de 26 años cantó, bailó e interpretó con su inigualable estilo su repertorio frente a 1.700 personas que escucharton en vivo temas como "Sana, Sana", "Delito", "Business woman" o "Buenos Aires".

Por otro lado, la transmición del popular streamer español y el streamer más famoso de Argentina, Martín Pérez Disalvo duró tres horas y tuvo un promedio de 160 mil espectadores en vivo, todo un récord para Twitch. ¿Cómo medirá el stream entre Llanos y Peluso?

    Ultimas Noticias