Ir al contenido
Logo
Musica

Dtoke anunció en un stream que no será jurado de la Batalla de los Gallos

Tomó la decisión en el momento mientras reaccionaba a las batallas de Acru en el Quinto Escalón.

Dtoke anunció en un stream que no será jurado de la Batalla de los Gallos

El tiempo corría y los minutos en el stream pasaban, mientras tanto, Dtoke en Twitch reaccionaba a las mejores rimas de Acru y junto a todos sus fans enloquecían con cada barra que soltaba el rapero en el Quinto Escalón hasta que en un momento detiene la transmisión y revela: “perdón a todos, pero este año no voy a ser jurado de la Batalla de los Gallos”.

Les voy a decir una cosa, no estoy jodiendo. En el medio de este video voy a hacer una aclaración, perdón por no consultarle a nadie y estoy bien Luquitas (Lucas Cirilo, su manager), perdón a Fede Stuart (organizador de la Batalla de Gallos) perdón por lo que voy a decir, este año no voy a ser jurado, es una decisión que acabo de tomar”, cuenta Dtoke, quien fue campeón en 2013 y 2015.

Y se justificó: “Estando Papo, Dani, Stuart, Acru… no voy a poder votar, acabo de hacer una cuenta en mi cabeza mientras escuchaba las batallas y no voy a poder ser objetivo. Hay gente que admiro demasiado y que me gusta mucho: no voy a votar de una forma criteriosa. Lo aviso ahora y ustedes saben que cuando digo algo no jodo, perdón por avisarlo acá”, explicó el rapero oriundo de Rafael Calzada.

Remató el anuncio diciendo que “este año se ponga la mochila de plomo otro, vamos a seguir disfrutando de este loco”. Lo cierto es que Dtoke fue jurado en cinco de las últimas seis ediciones de la competencia organizada por Red Bull, solo no fue jurado en 2015, cuando se anotó para competir y ganó.

La Batalla de Los Gallos Argentina se llevará a cabo sin público el 21 de noviembre con la presencia histórica de los mejores freestylers de la escena: Acru, Brasita, Cacha, Dani, Klan, Mecha, MKS, Nacho, Papo, Roma, Sub, Stuart, Tata, Tiago, Wolf y Zaina.

Por primera vez desde 2015 no se ve una lista tan esperanzadora para los fans, cuando en aquella ocasión participó el mencionado Dtoke, Kodigo, Papo, Tata, Acru y la gran sorpresa: Shecka.

    Ultimas Noticias