Ir al contenido
Logo
Musica

Dua Lipa anuncia "Studio 2054", un sorprendente concierto virtual

La cantante brindará un show por streaming que incluirá coreografías, cambios de vestuario y escenografía, y contará con la participación de invitados especiales.

Dua Lipa anuncia "Studio 2054", un sorprendente concierto virtual

Giras, conciertos, presentaciones en vivo… todo quedó suspendido por la pandemia de coronavirus, por lo menos, hasta 2021. Sin embargo, con el pasar de los meses, varios artistas comenzaron a brindar sus presentaciones a través de shows por streaming.

Tras anunciar colaboraciones con Angéle y Miley Cyrus, la cantante, considerada una de las reinas del pop británico, ya puso fecha para un nuevo proyecto: “Studio 2054”.

Se trata, según adelantó, de una superproducción que incluirá coreografías, cambios de vestuario y escenografía, y contará con la participación de invitados especiales. De hecho, señaló que el evento no se asemeja a un show en vivo, sino a un video musical, y aseguró que nunca podría haber hecho algo así en directo.

“Es muy teatral. Será muy divertido. Es como un set especial hecho solo para esto y tenemos bailarines, coreografías y cambios de vestuario y artistas invitados", dijo, en declaraciones a ET.

El concierto será un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, con temas de su aclamado álbum "Future Nostalgia" (2020), del remix "Club Future Nostalgia" y de su álbum debut, "Dua Lipa" (2017). Además, anunció que interpretará temas inéditos.

La fecha es el próximo 27 de noviembre, y las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 30 de octubre.

Lss próximas presentaciones en vivo de la artista están programadas para la primavera del año próximo.

    Ultimas Noticias