Ir al contenido
Logo
Musica #dua lipa#future nostalgia

Dua Lipa anunció la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

La artista británica dio a conocer cuándo será publicado su próximo disco. Todos los detalles en la nota.

Dua Lipa anunció la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum
Se viene lo nuevo de Dua Lipa (Foto: Instagram @dualipa)

Se viene "Future nostalgia", el nuevo álbum de Dua Lipa. Así lo informó a través de sus redes sociales, donde indicó que será publicado el próximo 3 de abril. Como si fuese poco, también presentó la portada de su álbum, por lo cual emocionó a todos sus fanáticos.

Recordemos que el material llegará luego de su último trabajo "Dua Lipa: The Complete Edition" en 2018, que incluye canciones como "One Kiss" junto a Calvin Harris y "Kiss And Make Up" con Blackpink.

Por su parte, de su nuevo álbum ya había adelantado el tema "Don't Start Now", que cuenta con más de 117 millones de visualizaciones en Youtube hasta la fecha y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 ���� (@dualipa) el

La británica había asegurado, en diálogo con la BBC, que su nuevo álbum tendría un tinte más "nostálgico" que los anteriores, y que se inspiró en artistas como Gwen Stefani , Madonna , Moloko , Blondie y Outkast.

"Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que se sintiera como si pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente mía", explicó para Metro.

"Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que voy creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. [...] Me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista", continuó.

  • dua lipa
  • future nostalgia

Ultimas Noticias