Ir al contenido
Logo
Musica #dua lipa#future nostalgia

Dua Lipa lanzó "Future Nostalgia", su nuevo álbum: escuchalo acá

La fecha original de publicación era para abril; sin embargo, la artista decidió adelantarlo luego de que las canciones se filtraran ilegalmente en redes sociales.

Dua Lipa lanzó "Future Nostalgia", su nuevo álbum: escuchalo acá
Lo nuevo (Foto: Instagram @dualipa)

En medio de la pandemia global de coronavirus, donde la distancia social es ley, Dua Lipa presentó su nuevo álbum "Future Nostalgia", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum, de 11 canciones, incluye los éxitos que ya había presentado como "Don't start now", y "Physical", como también nuevos singles como "Love again", "Pretty please" o también "Break my heart". 

Tras el lanzamiento, la cantante escribió unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales: "Gracias a todos los amigos viejos y nuevos, por amor, felicidad y por mantener un corazón abierto".

El material, sucesor de su primer álbum en 2017, ya se volvió un éxito. Recordemos que la cantante iba a presentar las canciones en una gira por Europa, la cual debió ser suspendida por el COVID-19.

La fecha original de publicación era para abril; sin embargo, la artista decidió luego de que las canciones se filtraran ilegalmente en redes sociales. Cuando se enteró, la cantante realizó un descargo en Instagram donde rompió el llanto.

  • dua lipa
  • future nostalgia

Ultimas Noticias