Ir al contenido
Logo
Musica #dua lipa#don't start now#premios mtv emas

Dua Lipa presentó el single "Don't Start Now" en los premios MTV EMAs

La cantante abrió la gala con la presentación de sus grandes éxitos y enloqueció a todos.

Dua Lipa presentó el single "Don't Start Now" en los premios MTV EMAs
Dua Lipa (Foto: Instagram @dualipa)

Dua Lipa se presentó durante la última edición de los premios MTV EMAs, que se llevó a cabo en el Centro de Conferencias y Exposiciones de Sevilla. El show comenzó con su nuevo tema “Don’t Start Now”, el cual cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en Youtube.

Tras el show, la cantante brindó declaraciones en su cuenta de Instagram: "Quiero agradecer enormemente a todo mi equipo por trabajar tan incansablemente para hacer posible la noche anterior. Un sueño masivo hecho realidad ... ¡y verdaderamente el comienzo de un nuevo capítulo!".

Por su parte, previamente había afirmado: "Saqué esta canción primero para poder cerrar un capítulo de mi vida y abrir otro (...) entro en una nueva era con un nuevo sonido. Hay que seguir adelante y no dejar que nadie se interponga en el camino".

El show representa su vuelta a los escenarios, ya que la artista se había alejado para concentrarse en su nueva música. Según se pudo ver, llegó completamente renovada y con toda la energía: se presentó con un atuendo completamente negro, en contraste con los bailarines que lucían ropa amarilla. 

  • dua lipa
  • don't start now
  • premios mtv emas

Ultimas Noticias