Ir al contenido
Logo
Musica

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole causaron una revolución en España

En el marco de una gira por territorio español, los artistas argentinos se presentaron en festivales destacados ante miles de fanáticos.

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole causaron una revolución en España
Bizarrap en su presentación en Torrejón de Ardoz. (PH: Cortesía Lauria Entertainment.)

Con la presencia de miles de fanáticos, los artistas argentinos Duki, Nicki Nicole y Bizarrap dieron shows en diversos festivales, que tuvieron lugar en varias ciudades de España, durante las últimas semanas. 

El pasado fin de semana Duki y Nicki Nicole se presentaron con éxito rotundo en Santiago de Compostela, donde fueron ovacionados por una multitud descomunal, que saltó y vibró con cada una de sus canciones. 

PH: Cortesía Lauria Entertainment.

Por su parte, Bizarrap desplegó toda su energía en un imponente show en Torrejón de Ardoz, frente a miles de espectadores que disfrutaron cada uno de los singles que produjo.

Cabe mencionar que hace tan solo una semana los tres artistas argentinos se presentaron por primera vez en el Festival Boombastic de Madrid y en el Primavera Sound de Barcelona, donde brindaron shows que tuvieron repercusión en todos los medios a nivel internacional.

En el festival realizado en la capital española, la primera en presentarse fue Nicki Nicole, quien, con una combinación de música, baile y luces, no defraudó en ninguna de sus interpretaciones.

PH: Cortesía Lauria Entertainment.

La gran sorpresa fue cuando Duki se hizo presente en el escenario, causando una total ovación del público. A su vez, la artista contó con la presencia de Emilia, junto a quien recientemente estrenó el tema “Intoxicao”, que ya supera las 7.5 millones de vistas en Youtube.

Bizarrap puso el broche de oro dando cierre a la primera noche del emblemático festival, haciendo saltar y bailar a las miles de personas con sus Music Sessions tan esperadas.

PH: Cortesía Lauria Entertainment.

En el segundo día del Festival Boombastic, Duki dio el remate final dejando en claro por qué es uno de los artistas argentinos más escuchado a nivel mundial. Con un setlist explosivo, hizo delirar a todo con sus grandes éxitos como “She Don’t Give a Fo”; “Top 5”, “Malbec” y “Goteo”.

    Ultimas Noticias