No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música PREMIOS GARDEL

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole: los representantes de la nueva generación

Representando a una nueva escena, los tres artistas obtuvieron su reconocimiento con varias nominaciones en los Premios Gardel.

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole: los representantes de la nueva generación

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole: los representantes de la nueva generación

Tras las nominaciones a los Premios Gardel, que se realizarán en el mes de junio, a través de la pantalla de TNT, por Radio Nacional y RAE, los nombres más destacados en el género urbano fueron Duki, Bizarrap y Nicki Nicole, quienes desde la Argentina están cosquitando los oídos del mundo con sus lanzamientos.

Nicki Nicole, quien recientemente se presentó en uno de los programas más vistos de Estados Unidos, The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y hoy recibe 5 nominaciones en los premios más relevantes de la música argentina.

Su single "Colocao" está nominado como CANCIÓN DEL AÑO y MEJOR CANCIÓN URBANA/TRAP, "Verte" tiene posibilidades de ser la MEJOR COLABORACIÓN URBANA/TRAP y su hit mundial "Mamichula" junto a Trueno consiguió ser nominada a MEJOR COLABORACIÓN y MEJOR CANCIÓN URBANA/TRAP.

Bizarrap, el productor más importante del momento, escala a lo más alto de charts globales con cada uno de sus lanzamientos con 6 nominaciones como Artista Principal, Productor y Director.

Su BZRP Music Sessions junto a Nathy Peluso está nominada como CANCIÓN DEL AÑO, MEJOR CANCIÓN URBANA/TRAP Y MEJOR VIDEOCLIP CORTO. También está nominado gracias a su participación en dos grandes éxitos como "Verte" junto a Nicki Nicole y Dread Mar I y "Mamichula" junto a Trueno y Nicki Nicole. Esta última suma otra nominación a Mejor colaboración urbana/trap.

Por último, Duki, quien recientemente presentó su elogiado segundo álbum "Desde el Fin del Mundo" el cual se posicionó en tendencias globales, fue nominado para los Premios Gardel 2021 con el remix mundial de su hit "Goteo" junto a Ronny J, Pablo Chill-E, Capo Plaza, C.R.O y Asan, como MEJOR COLABORACIÓN URBANA/TRAP.

En esta nota:

Comentarios