Ir al contenido
Logo
Musica

Duki, CRO, Chucky 73, We $ t Dubai y Moonkey estrenan "Lambo Remix"

Tras el éxito sostenido por el track original y sus millones de reproducciones, Moonkey, CRO y We$t Dubai se unieron a Duki y Chucky 73 para darle vida al remix.

Duki, CRO, Chucky 73, We $ t Dubai y Moonkey estrenan "Lambo Remix"
(Foto: Gentileza prensa)

En abril de 2020, cuando la pandemia todavía se estaba acomodando a nuestra normalidad, Moonkey, CRO y We$t Dubai sacaron "Lambo" un tema que, encarando la última etapa de 2021, alcanzó más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Tras el éxito sostenido por el track original, los tres artistas volvieron a juntarse en el estudio para remixear la pieza y dar pie a "Lambo Remix". Pero, esta vez, no lo hicieron solos: Duki y Chucky 73 se unieron a la ecuación.

Esta nueva versión no solo cuenta con el doble de artistas musicalizándola, sino que trae consigo sonidos imparables y una letra que invita a llevar la escena argentina un paso más allá: "Esto es 'Lambo Remix', vuelven lo vampiros, drippeando en España con flow argentino".

Duki viene de agotar localidades en cinco ciudades de España con la presentación de su segundo álbum Desde El Fin Del Mundo, donde contó con la presencia de We$t Dubai, enloqueciendo al público con su colaboración de 2019 titulada "Sake".

CRO, por su parte, llegó al país europeo el pasado julio, donde fue invitado especial en los shows de Duki en Girona y Tarragona, preparándose para lo que será su show junto a RVFV en la ciudad de Almería. Durante su paso por España, CRO colaboró con Omar Montes, Cruz Cafuné, Israel B, Recycled y Selecta mientras acelera los motores para mostrar un nuevo material que verá la luz a finales de 2021.

Escuchá "Lambo Remix" de CRO, Duki, Chucky 73, We$t Dubai, Moonkey haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias