Ir al contenido
Logo
Musica #duki

Duki agota las entradas de su primer Wizink Center en Madrid

Además, con más de 7 meses de antelación, el artista líder del movimiento en Argentina, está a punto de agotar el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Duki agota las entradas de su primer Wizink Center en Madrid

Duki, una de las figuras argentinas con mayor trascendencia a nivel internacional, continúa cosechando éxitos: conquistó España colgando el cartel de 'SOLD OUT' en Madrid y 'ÚLTIMAS ENTRADAS' en Barcelona a más de 7 meses de ambos shows.

El artista argentino aterrizará en España en 2023 para presentar su nuevo trabajo 'Temporada de Reggaetón 2' , con dos shows únicos en los recintos más míticos de Madrid y Barcelona: Wizink Center el 24 de febrero y Palau San Jordi el 3 de marzo, dentro de su gira 'Desde el fin del mundo'.

Tras haberse convertido en el músico de la escena urbana que más Estadios Vélez consecutivos ha vendido, convirtiéndose así en un hito en la historia de la música argentina, Duki traspasa fronteras con su éxito, agotando uno de los recintos más importantes de España.

Además, con su último lanzamiento ha revolucionado el panorama musical nacional e internacional con su vuelta al Trap de la mano de 'Givenchy' un tema nuevo que ha batido récords llegando en sus primeras horas al primer puesto de Tendencias en YouTube.

Duki cuenta en sus redes sociales con cifras explosivas: más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones en Twitter, más de 5 millones en YouTube y más de 2 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones

  • duki

Ultimas Noticias