Ir al contenido
Logo
Musica

Duki anunció el lanzamiento de "Unfollow", su tema junto a Justin Quiles y Bizarrap

La canción formará parte del próximo disco del trapero argentino.

Duki anunció el lanzamiento de "Unfollow", su tema junto a Justin Quiles y Bizarrap

Tras haber archivado todas sus publicaciones de Instagram y dejado de seguir a varias personas en dicha red social, Duki reveló el misterio y anunció que todo esto se debe al lanzamiento de su próximo tema "Unfollow", que cuenta con la participación del productor argentino Bizarrap y el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles.

La canción, según adelantó el propio Duki, formará parte de su EP denominado "Temporada de Reggaetón" y se estrenará el próximo 14 de octubre, a las 18.00, de Argentina.

Tras haber lanzando su disco en abril, Duko vuelve con un nuevo material en el que estará incluido este sencillo, "Ley de Atracción", "Midtown" y "En movimiento", según palabras del propio artista.

"Unfollow" será la tercera colaboración entre el autor de "Goteo" y Biza, ya que el productor y el trapero trabajaron juntos en "Malbec", tema del álbum "Desde el fin del mundo", y en "Ya me fui", single en el que participan con la cantante argentina Nicki Nicole.

Por otro lado, será la primera ocasión en la que los tres artistas participen de un tema juntos, ya que Justin Quiles no había trabajado con los artistas argentinos hasta la fecha. 

    Ultimas Noticias