Ir al contenido
Logo
Musica

Duki anunció un show en el Estadio de Vélez: "Estoy re emocionado"

En una entrevista especial con Julio Leiva y con el emblemático camperón del Milan, sorprendió con la buena noticia. Toda la data.

Duki anunció un show en el Estadio de Vélez: "Estoy re emocionado"

En un streaming especial y moderado por Julio Leiva, Duki emocionó a todos anunciando un nuevo hito en su carrera: un show propio en el Estadio de Vélez. La fecha está programada para el 6 de octubre de 2022.

Desde la cancha y con el emblemático camperón del Milan que se le vio en batallas épicas de freestyle, hizo un repaso del recorrido que hizo la escena musical urbana local para llegar a donde está.

Con shout outs incluidos a los OGs de la Conección Real o sus compañeros de inicios como Khea, Cazzu e YSY, fue haciendo el warm up hasta que finalmente lo dijo:  "Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día hoy. Vamos a hacer un show de Argentina en el lugar donde fui a mi primer recital cuando tenía 10/11 años que vine a ver a Charly García con mi papá en el 2009".

"Es la bandera de 5 años de esfuerzo, de carrera, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato. Es una huella tan grande que no la van a poder borrar", agregó momentos después, emocionado.

"Es de esas cosas que se anotan en un libro de historia argentina".

Las entradas para el primer show de Duki en Vélez salen a la venta en dos etapas:

  • Preventa Lemoncard | Lunes 16/5 18hs
  • Venta general | Martes 17/5 18hs a través de Ticketek.com.ar

Este es un hito para la música urbana argentina. Es el paso de las pequeñas venues, a los teatros y ahora a los estadios. En el mismo lugar en el que Bad Bunny, figura que durante la segunda mitad de la década de 2010 fue el embajador del trap latinoamericano, un tiempo antes se presentará Duki, uno de los que se puso la movida al hombro. Tan merecido como emocionante. 

    Ultimas Noticias