Ir al contenido
Logo
Musica

Duki es el argentino con más reproducciones en nuestro país y en el mundo en 2021

Mauro Lombardo se llevó el podio de este año con más de 3.3 mil millones de streams. Chequeate todos los Duko-facts.

Duki es el argentino con más reproducciones en nuestro país y en el mundo en 2021
Foto: @tomiraimon

Arrancó diciembre y los datos anuales de Spotify ya llegaron. Ahora sabemos que Duki es el artista argentino más escuchado en nuestro país y en el mundo de 2021.

Con más 3.3 mil millones de streams y más de 1.7 mil millones de visualizaciones, se lleva el podio al argentino con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma. 

Chequeate estos facts.

  • Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2021, seguido de Bad Bunny y Rauw Alejandro, posicionándose como el artista argentino más escuchado a nivel mundial 
  • En 2021, la música urbana se impuso nuevamente en Argentina 
  • En la categoría de los artistas argentinos con más streams en Argentina, Duki lideró las listas, seguido por Bizarrap, L-Gante y TINI 
  • Su disco “Desde el Fin del Mundo” lideró las listas como el 2do mas escuchado en el ranking “Top 5 álbumes de Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021” 
  • En el ranking “Top 5 de canciones de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021”, se encuentra el hit mundial “No Me Conocen (Remix)” de Bandido, DUKI, REI y Tiago PZK, el cual reúne 107 millones de streams desde su lanzamiento en junio de este año 
  • El artista continúa liderando los charts con su reciente proyecto “Temporada de Reggaetón”, el cual con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico) 
  • Con estos reconocimientos y sus recientes discos de oro en Argentina y España por más de 70 millones de streams en los hits “Ley de Atracción” & “Unfollow”, continúa liderando el movimiento urbano como una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional 

En Twitter, el artista escribió un texto agradeciendo el reconocimiento: "Gracias a todos por el amor me acaban de avisar que soy el artista argentino más escuchado en el mundo y en el país. Los amo, gracias por el amor de siempre".

"A los que están desde mi etapa en las batallas, los que están desde 'No vendo trap', los que vieron a Modo Diablo en pleno auge, los que disfrutaron 'Desde el Fin del Mundo' y los que me conocieron este año con los Palos Pa la historia. Esto recién arranca siempre lo repito, pero es que es así, nos vemos en otros 5 años bendiciones", cerró.

    Ultimas Noticias