No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Duki es el argentino con más reproducciones en nuestro país y en el mundo en 2021

Mauro Lombardo se llevó el podio de este año con más de 3.3 mil millones de streams. Chequeate todos los Duko-facts.

Foto: @tomiraimon

Foto: @tomiraimon

Arrancó diciembre y los datos anuales de Spotify ya llegaron. Ahora sabemos que Duki es el artista argentino más escuchado en nuestro país y en el mundo de 2021.

Con más 3.3 mil millones de streams y más de 1.7 mil millones de visualizaciones, se lleva el podio al argentino con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma. 

Chequeate estos facts.

  • Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2021, seguido de Bad Bunny y Rauw Alejandro, posicionándose como el artista argentino más escuchado a nivel mundial 
  • En 2021, la música urbana se impuso nuevamente en Argentina 
  • En la categoría de los artistas argentinos con más streams en Argentina, Duki lideró las listas, seguido por Bizarrap, L-Gante y TINI 
  • Su disco “Desde el Fin del Mundo” lideró las listas como el 2do mas escuchado en el ranking “Top 5 álbumes de Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021” 

 

  • En el ranking “Top 5 de canciones de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021”, se encuentra el hit mundial “No Me Conocen (Remix)” de Bandido, DUKI, REI y Tiago PZK, el cual reúne 107 millones de streams desde su lanzamiento en junio de este año 
  • El artista continúa liderando los charts con su reciente proyecto “Temporada de Reggaetón”, el cual con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico) 
  • Con estos reconocimientos y sus recientes discos de oro en Argentina y España por más de 70 millones de streams en los hits “Ley de Atracción” & “Unfollow”, continúa liderando el movimiento urbano como una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional 

En Twitter, el artista escribió un texto agradeciendo el reconocimiento: "Gracias a todos por el amor me acaban de avisar que soy el artista argentino más escuchado en el mundo y en el país. Los amo, gracias por el amor de siempre".

"A los que están desde mi etapa en las batallas, los que están desde 'No vendo trap', los que vieron a Modo Diablo en pleno auge, los que disfrutaron 'Desde el Fin del Mundo' y los que me conocieron este año con los Palos Pa la historia. Esto recién arranca siempre lo repito, pero es que es así, nos vemos en otros 5 años bendiciones", cerró.

Comentarios