Ir al contenido
Logo
Musica

Duki pone al mundo a bailar con el estreno de Temporada de Reggaeton 2

El trapero argentino estrenó el EP de seis canciones entre las que se encuentran “Esto Recién Empieza”, “Si Quieren Frontear” y “Antes de perderte”.

Duki pone al mundo a bailar con el estreno de Temporada de Reggaeton 2

Duki presentó su nuevo disco, Temporada de Reggaeton 2, con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa, donde celebró rodeado de amigos, colegas y familia su cumpleaños número 26, ya que en España ya es 24 de junio.

Este nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso -“La Vuelta”- en el que anuncia nueva música el próximo 20 de julio.

Además, cosechó con Temporada de Reggaeton más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton, que tras su salida, había anticipado el nuevo álbum con los lanzamientos de “Esto Recién Empieza”, “Si Quieren Frontear” y “Antes de perderte”.

Con solo 25 años, DUKI es uno de los artistas argentinos con mayor impacto internacional. El artista argentino más escuchado del mundo lidera todas las plataformas musicales y convoca miles de personas en cada uno de sus shows, mientras su nivel de expansión sigue en aumento en Latinoamérica y España. 

Este año, el cantante argentino visitó México, donde realizó 4 fechas sold out, con más de 20 mil entradas vendidas entre Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La euforia entre sus oyentes fue tal que el primer show se agotó a los 15 minutos del anuncio. El verano europeo le aguarda 13 fechas más, entre ellas, la Velada de Ibai, en Barcelona; Sunsetland Festival, en Murcia; Pacha, en Ibiza; y el Boombastic Festival, en Fuengirola y Alicante.

Foto: prensa Duki
Foto: prensa Duki

Pero Duki no se olvida de sus seguidores latinoamericanos. El cantante anunció próximos shows en Perú, Colombia, Ecuador y Chile, país en dónde marcó un hito al hacer sold out en el Arena de Villa Crespo en solo 3 horas. Además, anticipó otro show en el estadio Vélez, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Este último anuncio marcó un suceso sin precedentes, ya que lo convierte en el primer músico de la escena urbana en brindar un show en ese espacio. 

Foto: prensa Duki

    Ultimas Noticias