Ir al contenido
Logo
Musica #duki#fornai

Duki se mete en el campo de batalla en su nuevo tema "Fornai"

El video cuenta con la participación especial de Neo Pistea, Coscu y el gamer zEKO. Miralo acá.

Duki se mete en el campo de batalla en su nuevo tema "Fornai"
Mirá lo nuevo de Duki

Duki presentó "Fornai", su nuevo tema, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Inspirado en el famoso videojuego, ya se convirtió en un éxito con más de 400 mil visualizaciones.

Según podemos ver en el video, de un poco más de tres minutos, el trapero se convierte en uno de los personajes y se mete al campo de batalla; pero no está solo: cuenta con la participación especial de Neo Pistea, Coscu y el gamer zEKO.

De esta manera, la trama central está basada en cómo un grupo de amigos se divierten simulando ser parte de uno de los videojuegos más populares del momento, elegido por miles de usuarios en esta cuarentena.

La canción nació en un micro de gira en diciembre del año pasado cuando Duki y su equipo viajaban rumbo al cierre de un festival, y terminó de tomar forma en la casa donde el artista instaló un estudio para pasar la gira de verano.

El tema además está producido por Orodembow, el DJ y productor del referente del trap, y llega luego de su participación en “Hablemos mañana”, el tema de Bad Bunny, el lanzamiento de “Luna” junto al italiano Gallagher, y “H.I.E.L.O.” en colaboración con Obie Wanshot.

  • duki
  • fornai

Ultimas Noticias