No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Duki vendió todas las entradas para su segundo show en Vélez

En menos de dos horas, el artista argentino agotó las localidades para la presentación del 7 de octubre.

Duki vendió todas las entradas para su segundo show en Vélez

Duki vendió todas las entradas para su segundo show en Vélez

Tras agotar su primer show en el estadio de Vélez, Duki redobló la apuesta con un nuevo récord de venta de entradas, ya que, en menos de dos horas, vendió todas las localidades para su segunda fecha en el mencionado recinto. 

Pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo. En Vélez, escenario de muchos recitales multitudinarios de grandes grupos y artistas locales  como Fito, La Renga, Spinetta, entre otros, el trapero marcará un suceso sin precedentes.

"Los amo. Gracias por el amor, respeto y lugar que me dieron tantno en sus vidas como en sus corazones", expresó el músico en su cuenta de Instagram para agradecerle a sus fanáticos.

De esta forma, Duki, uno de los referentes de la escena urbana nacional, se presentará el 6 y 7 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

 

Comentarios