No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Duki volvió a hacer otro sold out y anunció un cuarto Vélez: los detalles

El artista argentino agotó por tercera vez consecutiva todas las localidades del estadio Vélez Sarfield y anunció un cuarto show.

PH: Mono Gomez / Cortesia Lauria Entertainment

PH: Mono Gomez / Cortesia Lauria Entertainment

Duki viene escribiendo una gran historia para el movimiento urbano argentino, con pasos firmes que llenan de orgullo dejando la bandera de la música nacional bien arriba.

Pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no solo en nuestro país sino alrededor del mundo. Vélez ha sido escenario de muchísimos recitales multitudinarios de grandes grupos y artistas locales como Fito, La Renga, Spinetta y tantos otros, y hoy le toca a Duki marcar un suceso sin precedentes.

En este sentido, logró un récord absoluto de venta de entradas y convirtiéndose en el artista argentino con más Vélez de la historia, Duki anuncia una cuarta fecha, luego de agotar las funciones del 6, 7 de octubre y el 11 de noviembre, suma el 12 de noviembre. Los tickets se podrán adquirir a partir del martes 7 de junio a 18hs en www.ticketek.com.ar

Uno de los principales referentes y líder de un movimiento, cuna de cambios y revolución artística, que cruzó fronteras logrando una transformación cultural y social, eso es Duki y hoy vuelve a marcar un momento bisagra en la historia de la música tras agotar tres estadios y anunciar su cuarta fecha, demostrando así, el increíble poder de convocatoria que tiene el joven de 25 años.

Sin dudas, Duki es de los artistas argentinos con mayor impacto internacional y deja una huella imborrable para generaciones de músicos. Tal es esta magnitud, que DUKI hoy lidera todas las plataformas musicales y su nivel de expansión sigue en aumento en toda Latinoamérica y España. 

Actualmente el joven artista argentino se encuentra realizando una importante gira internacional, la cual lo ha llevado a presentarse ante miles y miles de fanáticos en México, donde ha causado un furor sin precedentes con funciones en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, todas completamente agotadas con gran antelación, y marcando así una visita histórica a país.

Comentarios