Ir al contenido
Logo
Musica

Duki y Emilia Mernes lanzan su primera colaboración: "Como si no importara"

Prod by Big One, el tema ya está disponible. Escuchalo acá.

Duki y Emilia Mernes lanzan su primera colaboración: "Como si no importara"
Duki ft Emilia Mernes

Mientras todavía todo el mundo estaba procesando la noticia de Argentina campeón de la Copa América y Duki teniendo que hacer la BZRP session como prometió, cayó otra noticia que agarró a todos desprevenidos: una colaboración entre Duko y Emilia Mernes.

A eso de las 21hs del lunes ambos habían publlicado en sus cuentas de Instagram un teaser de su primer tema juntos que, obvio, prometía perreito.

"Como si no importara" lleva la producción de Big One (si todavía no sacaste quién es, trabaja codo a codo con María Becerra y FMK) y se estrenó este martes a las 19hs.

Emilia, ex cantante de Rombai, viene de lanzar "Perreito Salvaje" junto al cantante panameño Boza después de varios meses sin editar temas. En diálogo con Filo.News reveló que le gustaría que se le reconozca más el trabajo que hace escribiendo canciones para otros artistas.

Por su parte, desde que Duko se sumó a la ola reggeatonera con el remix de "No me conocen" de Bandido, siguió con la reversión de "2:50" de MYA junto a Tini y hoy seguramente sume otro track a su lista de perreitos.

¿Qué te pareció? ;)

    Ultimas Noticias