Ir al contenido
Logo
Musica

Duki y Seven Kayne estrenaron el video de "Hablamos poco hacemos mucho"

La colaboración salió a fines de diciembre pasado y ya tiene su clip oficial.

Duki y Seven Kayne estrenaron el video de "Hablamos poco hacemos mucho"

El primer feat entre Duki y Seven Kayne ya tiene su videoclip oficial: "Hablamos poco hacemos mucho" ya está disponible en YouTube con imágenes que confirman la buena onda entre los dos traperos.

Según deslizan desde sus equipos, el tema surgió espontáneamente durante una juntada a fines de diciembre pasado. Al día siguiente de ese encuentro, el track ya estaba disponible en YouTube con su lyric video, llegando a posicionarse #2 en Tendencias global y #7 en Argentina a las pocas horas.

Ahora, bajo la dirección de Facu Ballve y Anestesia Audivisual, estrenaron un video que destila buenas vibras:

"Empecé de cero y me volví el siete / Hice que hasta los OGs me respeten" es sin dudas la frase destacada del tema que viene de un Seven Kayne con fuerte presencia en la escena: más de un millón de seguidores en Instagram, 210 millones de streams en Spotify y más de 130 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube lo confirman.

Ambos artistas se encuentran trabajando en sus próximos álbums: "Secretos Perdidos" se titula el de Seven, mientras que el del Duko, según lo que publicó, se llamaría "Desde El Fin Del Mundo" y sería lanzado en abril.

    Ultimas Noticias