Ir al contenido
Logo
Musica #Exo#obsession

EXO lanzó "Obsession", su nuevo álbum: escuchalo acá

El lanzamiento, que llega luego de discos como "Don't mess up my tempo" y "Countdown", emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

EXO lanzó "Obsession", su nuevo álbum: escuchalo acá
EXO lanzó "Obsession" (Foto: Instagram @weareone.exo)

EXO, la boy band integrada por Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun, presentó su nuevo álbum, titulado "Obsession". Con un total de diez canciones, entre las que se encuentran "Non stop" y "Groove", ya se convirtió en un éxito.

El material llega luego de discos como "Don't mess up my tempo" y "Countdown". Lo cierto es que el lanzamiento emocionó a todos los fanáticos y fanáticas, quienes rápidamente lo convirtieron en tendencia.

“Este es nuestro sexto álbum completo, ¿verdad? Mientras estábamos filmando la canción principal de nuestro sexto álbum, Obsession, nuestro concepto esta vez se divide en villanos vs. ejército revolucionario", publicó el músico Chen a través de un video en las redes sociales.

Luego, añadió: "Creo que fue nuestra primera vez, después de Monster, tener un concepto de villano tan duro y malvado, pero inesperadamente me estoy divirtiendo mucho filmando". Justamente, también presentaron diferentes imágenes conceptuales que reflejan la identidad del disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EXO Official (@weareone.exo) el

  • Exo
  • obsession

Ultimas Noticias