Ir al contenido
Logo
Musica #mick jagger#Para ver

Ejercicio y tareas de la casa: Mick Jagger comparte cómo pasa la cuarentena en un simpático video

El cantante de The Rolling Stones protagonizó una grabación solidaria donde muestra sus quehaceres durante el confinamiento, con una finalidad solidaria. ¡Mirá!

Ejercicio y tareas de la casa: Mick Jagger comparte cómo pasa la cuarentena en un simpático video
Mick Jagger en cuarentena

Mick Jagger encabezó un simpático video, inspirado en antiguos informes de la BBC de la década de los '40, en el que compartió las múltiples actividades que se pueden realizar en cuarentena, principalmente aprovechando el tiempo en tareas útiles que muchas veces quedan postergadas.

La grabación fue titulada "How to Quarantine" (¿Cómo pasar la cuarentena?), y forma parte de la iniciativa solidaria Save the Children, con el objetivo de reuinir fondos para las víctimas del COVID-19 contribuir ante el crítico momento que atraviesa el mundo y los sectores más vulnerables por el avance del coronavirus, declarado "pandemia" por la Organización Mundial de la Salud.

 

En el video, Jagger, desde su finca francesa donde cumple con el aislamiento social y preventivo, muestra cómo realizar múltiples actividades, como arreglar el motor que hace tiempo no funciona, dedicarse a la cocina, pastar ovejas, podar rosas, y hasta hacer ejercicio.

La campaña del vocalista de The Rolling Stones se une a la iniciativa de muchos artistas, en tiempos donde estar unidos y ayudar a los sectores más vulnerados se vuelve crucial. Además, la banda de rock lanzó su serie semanal "Extra Licks", como parte de la campaña "Stay Home" (Quedate en casa), donde se pueden revivir sus conciertos, como Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin América Ole 2016.

Mick Jagger | Foto: Instagram @mickjagger

Como Jagger decenas de actores compartieron desde donaciones, hasta se agruparon interpretando una misma canción. Incluso, el vocalista del conjunto birtánico, también se unió recientemente en una transmisión en vivo con el actor Will Smith ("Soy leyenda", "Hombres de negro"), a beneficio de la India.

  • mick jagger
  • Para ver

Ultimas Noticias