Ir al contenido
Logo
Musica

El Indio Solari dijo presente en el recital de "Los fundamentalistas del aire acondicionado" para Martín Carrizo

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron ayer ante doce mil personas con el Indio Solari cantando desde las pantallas, en el show por Martin Carrizo, en el Malvinas Argentinas.

El Indio Solari dijo presente en el recital de "Los fundamentalistas del aire acondicionado" para Martín Carrizo
Indio Solari se presentó de manera virtual con Los fundamentalistas del aire acondicionado.

Cecilia Carrizo, hermana del baterista de Los Fundamentalistas, estuvo presente en el concierto. Casi llegando al final subió al escenario a agradecer al publico y dijo: "El va a abrir los ojos la próxima vez que este tocando y los va a tener a ustedes ahí... Es la mejor banda del mundo".

El show fue organizado para costear un tratamiento alternativo que se realiza en Estados Unidos para tratar la Esclerosis Lateral amiotrófica, enfermedad que padece Martín Carrizo. En dialogo con Filo.news, Cecilia Carrizo aseguró que con lo recaudado en el concierto se puede asegurar el tratamiento durante los próximos tres meses.

El recital comenzó a las 21.30 en una noche donde sobrevoló la emoción. La banda, con la ausencia de Debora Dixon y Miguel Ángel Tallarita que se encontraban de viaje, recorrió una lista de 26 canciones, compuesta por 15 temas de Los Redondos y 11 de la etapa solista del Indio. Arrancó con "Luzbelito" y "Martinis y Tafiroles" en la voz de Gapar Benegas. 

Las canciones fueron alternando en la voz de Gaspar, el guitarrista Baltazar Comotto, el tecladista Pablo Sbaraglia, el guitarrista Emanuel Saenz, el bajista Fernando Nale y el saxofonista Sergio Colombo. También acompañaron Alex Lang en teclados y Luciana Palacios, que cantó "Honolulú".

En "Masacre en el puticlub" subió como invitado Lito Vitale, viejo conocido redondo. Continuó en el escenario para tocar "Mariposa Pontiac" junto a otro redondo que se sumó: Sergio Dawi

Pero la sorpresa llegó al final del show cuando comenzó "Nuestro amo juega al esclavo" y el Indio salió por las pantallas del Malvinas cantando. Al terminar la canción, Gaspar Benegas contó que la voz y el video lo grabaron especialmente para el show en el estudio del Indio junto a Baltazar Comotto y Kvk, fotógrafo personal de Solari. Así encontró la forma de estar presente en el show. El Indio siguió en pantallas con "Angel para tu soledad" para el delirio del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por venir. Nos hicieron vivir una noche memorable. #todospormartincarrizo

Una publicación compartida de Losfundamentalistasok (@losfundamentalistasok) el

El baterista de La Mono Trío, Ramiro López Naguil, estuvo sentado en la batería hasta el ultimo tema que llegó Martín De Pas, el reemplazo de Martín Carrizo en Olavarría. Como era de esperar, cerraron con "Jijiji" y el pogo mas emotivo del mundo para ayudar a Martín Carrizo.

 

    Ultimas Noticias