Ir al contenido
Logo
Musica #indio solari#los palmeras

El Indio Solari grabaría un tema con Los Palmeras

La noticia generó una gran diversidad de repercusiones en redes sociales, como también bastante sorpresa. 

El Indio Solari grabaría un tema con Los Palmeras
¿Se viene la colaboración?

El Indio Solari podría participar en una de las nuevas canciones de La Palmeras, el grupo de cumbia santafesina. Así lo indicó su cantante, Rubén Cacho Deicas, en diálogo con el ciclo radial LT9. 

"El Indio Solari y la gente que trabaja con él se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado un tema a él. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras cantando él", contó.

Luego, añadió: "Te imaginás que vivimos de sorpresas y alegrías a cada rato". Lo cierto es que la noticia generó una gran diversidad de repercusiones en redes sociales, ya sea de los seguidores del rock como de la cumbia, como también bastante sorpresa. 

De esta manera, el mítico cantante argentino se sumaría al nuevo disco "Sean eternos Los Palmeras Vol. 2"; justamente, este año lanzaron la primera parte, que incluye colaboraciones con Marcela Morelo, Andrés Calamaro, Los Nocheros, La Mona Jiménez, Soledad y más.

“Es el MickJagger de la cumbia sentimental, melódica, la cumbia de los acordeones buenos del río Paraná”, había dicho el intérprete de "Flaca" en el programa radial La hora de los magos.

  • indio solari
  • los palmeras

Ultimas Noticias