Ir al contenido
Logo
Musica

El Madison Square Garden volverá a vibrar junto a los Foo Fighters

La banda será la primera en tocar desde que se inició la pandemia de Covid-19 en 2020. Los asistentes deberán acreditar que están vacunados contra el Covid.

El Madison Square Garden volverá a vibrar junto a los Foo Fighters

¡Vuelven los recitales!, eso pueden gritar los ciudadanos de Estados Unidos, ya que tras el párate de las actividades a causa de la pandemia de coronavirus, las aglomeraciones de gente, entre cientos de otras actividades quedaron totalmente suspendidas.

Sin embargo, el Madison Square Garden anunció que abrirá sus puertas a sala completa para vibrar al ritmo de los Foo Fighters.

La banda liderada por Dave Grohl tocarán en el histórico recinto neoyorquino el próximo domingo 20 junio, luego de 450 días que el estadio permaneció cerrado.

“Hemos estado esperando este momento durante 15 meses y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una casa llena de fanáticos de Foo Fighters y completamente vacunados en el Madison Square Garden”, dijo James Dolan, de MSG Entertainment en un comunicado.

Dave Grohl, también expresó sus sensaciones en la misma línea: “Hemos estado esperando este día durante más de un año. El MSG va a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos”.

Los tickets estarán a la venta a partir del 11 de junio y los asistentes deberán comprobar que ya han sido vacunados contra el Covid-19.

Asimismo advirtieron que para asistir deberán asistir únicamente quienes recibieron su segunda dosis 14 antes en caso de haberse vacunado con: Pfizer-BioNtech o Moderna COVID-19 o al menos 14 días después de su dosis única de Vacuna Janssen COVID-19 de Johnson & Johnson.

    Ultimas Noticias