Ir al contenido
Logo
Musica

El Noba: la madre dio detalles de cómo está la situación del cantante

En una rueda de prensa la madre y el representante informaron la situación actual del cantante que continua internado en el Hospital El Cruce luego de sufrir un accidente con su moto.

El Noba: la madre dio detalles de cómo está la situación del cantante

Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba" continua internado en el Hospital El Cruce luego de sufrir un severo accidente con su moto. 

Desde la puerta del hospital, Vanesa, la mamá del artista, junto al representante  brindaron detalles de la salud de su hijo, quien se encuentra delicado.

"Está muchísimo mejor. Cambió su semblante. Está con color. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir, yo se que va a salir", afirmó la mujer para los medios presentes. 

"El médico me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza", agregó "Lo único que me importa es su recuperación y sé que se va a ir conmigo de acá", expresó luego de contar que siempre "lucho" con la devoción de su hijo por las motos y los peligros que esto conlleva. 

"Cuando lo vine a ver, el parte no era bueno. Y cuando lo vi, salí destrozada. Pero hoy volvió a ser El Noba, con su semblante y su color. Y lo besé y le di la mano, y me la apretó. Para mí fue lo mejor que me pasó en el día", contó Vanesa.

Para sumar más información explicó que a Lautaro no lo operaron, porque "su evolución fue favorable". También aclaró que será la única que brindará los partes médicos sobre la salud de su hijo.

"Les agradezco de corazón. Les pido que recen, y espero que la próxima sea junto a él", concluyó Vanesa.

    Ultimas Noticias