No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El Noba presentó una leve mejoría y su madre se esperanzó: “Va a salir”

El músico se accidentó con la moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela y tuvo que ser operado de urgencia.

El Noba presentó una leve mejoría y su madre se esperanzó: “Va a salir”

El Noba presentó una leve mejoría y su madre se esperanzó: “Va a salir”

El Noba continúa internado pero su panorama cambió muchísimo, según contó su madre. Mientras que el primer parte médico que se emitió en las primeras horas del miércoles indicaba que se encontraba en estado crítico con traumatismo de cráneo grave, por la noche comenzó a reaccionar y sus seres queridos están convencidos de que saldrá adelante.


“Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”, detalló su mamá en diálogo con Crónica TV.

La mujer, además, señaló que el joven “volvió a ser El Noba” gracias a las oraciones de los fans y la gente que se conmovió con lo que le sucedió. “Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, repitió emocionada y con ilusión.

Cabe recordar que el cantante sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, y su estado de salud es muy delicado. En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

Comentarios