Ir al contenido
Logo
Musica

El Plan de la Mariposa, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto y Sol Pereyra en el Festival de Acá: cómo sacar entradas

El sábado 15 y domingo 16 de enero llega la tercera edición de este festival a la ciudad de Bahía Blanca. Ya arrancó la preventa y acá tenés toda la data.

El Plan de la Mariposa, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto y Sol Pereyra en el Festival de Acá: cómo sacar entradas

Todavía faltan poco menos de dos meses para que termine el año pero la agenda 2022 ya está abierta: el sábado 15 y domingo 16 de enero en la localidad bonaerense de Bahía Blanca ya tenés una cita.

Se trata de la tercera edición del Festival de Acá, que reunirá a artistas como El Plan de la Mariposa, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto y Sol Pereyra, entre otros. La preventa de entradas inició este viernes y podés acceder a ella haciendo click acá.

El evento se realizará al aire libre en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas.

El line up

Hasta el momento hay anunciados 14 artistas, entre ellos: los guitarristas del Indio Solari, Gaspar Benegas con su banda La Mono y Baltasar Comotto feat Macabre; la banda de Necochea El Plan de la Mariposa; la cordobesa Sol Pereyra; Miniaturas, desde La Paternal y Rodrigo Álvarez, cantante de Perro Indio.

La cuota local la aportan Big Mamma, Soy Napoleón, Cadete Espacial, Fósforo y la MH, Tahiel Projet, Budapest, Paula Perrella y Solo Rumores.

Todavía resta anunciar otras 15 bandas que formarán parte de esta edición.

Música + feria + skate

Para disfrutar de la música habrá cuatro escenarios: dos principales, uno exclusivo para el freestyle y otro con shows acústicos en el patio de comidas. Además de feria, pintura, pista de skate y una gran variedad de propuestas gastronómicas.

El Festival de Acá busca dejar su huella en la escena local y regional apostando a la integración y el disfrute, teniendo como premisa que el arte siempre nos vuelve a unir.

    Ultimas Noticias