Ir al contenido
Logo
Musica

El Reja estrenó "Sábado Picado" junto a Markito Navaja y Joaco López

Desde Filo.news conversamos con El Reja, que nos contó cómo se hizo la canción, cómo sintió la repercusión y si espera, a futuro, seguir colaborando con outsiders del mundo musical.

El Reja estrenó "Sábado Picado" junto a Markito Navaja y Joaco López

Esta semana El Reja, Markito Navaja y Joaco López volvieron a romper la barrera de universos: el streaming y la música volvieron a unirse para estrenar "Sábado Picado", el tema que va a sonar sí o sí cuando la pandemia permita abrir los boliches.

"Ellos empezaron a ser cantantes ahora y yo estaba cagado porque no sabía cómo iban a estar frente al micrófono. Yo era mucho peor que ellos cuando arranqué", confiesa El Reja, desde Uruguay, en diálogo con Filo.news. "Pero fue muy bueno. La verdad que me sorprendieron".

Por supuesto, hacer una canción con un streamer no es lo mismo que hacerla con un músico que se dedica a eso 24/7: "Lo que tiene de bueno es que ellos no jodieron para nada. Con otro músico sería difícil porque cada uno tiene sus mañas y hay que concordar para llegar a hacer una buena canción. Esto fue como: 'Es por acá, ¿les gusta? Sí, bueno'. Y salió".

Pero, ¿cómo surgió la idea? Así lo explica El Reja: "Yo los conocía por el streaming. Nunca entré a Twitch en mi vida pero sé que es lo que está más pegado. Yo los veía en Instagram y TikTok y, un día, me etiquetan con la canción 'Bésame'. Ahí Markito me habla, pegamos buena onda y en una me dice 'Che, ¿querés sacar una canción?'. Yo le dije 'Bo, ¿y si metés a alguien más?' Ahí me dice que la maquetee y se la mostró a Joaco, con quien también pegué buena onda".

Ahora que Joaco y Markito se metieron en el mundo de la música, ¿El Reja se va a entrometer en el streaming en Twitch? "Me gustaría. Mi idea es, cuando se abran las fronteras, ir unos meses para Argentina y aprender un poquito de eso. No tengo idea de cómo es pero es un mundo que quiero explorar. En tu trabajo, sea cual sea, tenés que mantenerte fresco. Entonces, si lo que viene es eso, voy a estar fresco con eso".

Ya podés escuchar "Sábado Picado" de El Reja, Markito Navaja y Joaco López haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias