Ir al contenido
Logo
Musica #Zayn malik#satisfaction

El amor en tiempos de guerra: Zayn Malik lanzó el video de "Satisfaction"

El cantante británico dio a conocer su nuevo material y emocionó a todos. Mirá el video acá.

El amor en tiempos de guerra: Zayn Malik lanzó el video de "Satisfaction"
El video de Zayn emocionó a todos

"Hasta que la flor de este amor haya florecido, este corazón no estará en paz"; con esa frase, comienza el nuevo video de Zayn Malik, titulado "Satisfaction", y que llegó al corazón de más de uno.

El video, que tiene una duración de cuatro minutos, expone una historia de guerra, de cultura, de sociedad, de compañía... pero principalmente de amor, de ese amor que es necesario para sobrevivir.

"Ya ves, tenemos que encontrar nuestro lugar, y nos iremos allí ahora, no podemos sentirnos satisfechos solos", expresa el joven en uno de los fragmentos del material, que ya cuenta con más de 160 mil visualizaciones en Youtube.

La canción pertenece al álbum “Icarus Falls”, el cual incluye algunos singles que el cantante lanzó previamente: "Let Me", "Entertainer", "Sour Diesel", "Too Much", "Fingers" y "No Candle No Light".

Lo cierto es que "Satisfaction" causó una gran emoción en todos los fanáticos del ex integrante de One Direction, quienes calificaron el video en redes sociales como "una obra de arte" o "realmente maravilloso".




  • Zayn malik
  • satisfaction

Ultimas Noticias