Ir al contenido
Logo
Musica

El artista de K-Pop que respondió al racismo con paz y amor.

Un artista que se convierte en YouTuber sin cantar un tema, un grupo femenino que regresa por segunda vez en el año y un cantante que prefirió calmar las aguas en Internet ante los ataques de un troller son sólo algunas de las cosas que pasaron esta semana en el mundo de KAPOTICA.COM!

El artista de K-Pop que respondió al racismo con paz y amor.

LOS IDOLS TAMBIÉN AHORA SON YOUTUBERS

Baekhyun del grupo EXO había estado dando pistas acerca de que posiblemente se abriría un canal de Youtube en solitario, tal cual lo hizo Chen poco antes de su debut. Últimamente, el mood maker de EXO se ha dedicado a sus directos de stream en SUPER CELEB LEAGUE, pero las fans no pierden la esperanza de ver algo de música suya en solitario, tal y como hicieron Xiumin y Chanyeol.

Por fin, Baekhyun ha anunciado a través de Twitter cuál es su canal de YouTube oficial. En su primer vídeo, de menos de dos minutos, Baekhyun sube a su auto y se va a tomar algo de forma casual, donde parece que mantiene una conversación interesante con alguien, quizá otra pista de lo que nos espera en este canal. Aunque parece tipo vlogger, es bastante probable que lo use para la música también.

CLC vuelven con ME

Las CLC anuncian que vuelven a fines de Mayo con un nuevo single digital; estamos ante el segundo comeback de las chicas en 2019.

Este nuevo trabajo del grupo se llama ME y deseamos descubrirlo tras conquistarnos con su anterior trabajo.

Su agencia, Cube Entertainment ha confirmado que el objetivo es que este nuevo álbum se publique a finales de Mayo, más concretamente el 29. 

Jackson busca la paz y el amor

Jackson Wang es tendencia mundial en Weibo por responder a un comentario racista en V LIVE.

El 23 de mayo Jackson Wang, Youngjae  y Jinyoung emitieron un V LIVE antes de presentar ECLIPSE en M!  Countdown. Durante el mismo, un internauta hizo el siguiente comentario: “Qué gracioso, cuando Jackson habla en coreano todavía suena “Ching”, siendo “ching” un término despectivo que se aplica a los chinos.

El Idol respondió de la siguiente manera: “¿Sabes qué? ¿No hay comentarios negativos, bien? Mantengámonos positivos, mostremos mucho amor. Amemos más que el odio, ¿de acuerdo?”

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias