Ir al contenido
Logo
Musica

El comunicado oficial de Los Fundamentalistas tras abrir el recital por YouTube

"Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer.", comienza diciendo el comunicado con los motivos por los cuales se decidió transmitir el show de forma gratuita por YouTube.

El comunicado oficial de Los Fundamentalistas tras abrir el recital por YouTube

Los Fundamentalistas del Aire Acondiconado, la banda liderada por el Indio Solari, se lució anoche en su show "A los pájaros", que se transmitió desde Villa Epecuen, un pueblo turístico en el sur de la provincia de Buenos Aires que quedó en ruinas tras las inundaciones de 1985. 

Para la sorpresa de todos los fans, más de quienes no pudieron acceder al ticket del show virtual, pasadas las 23:30, desde la organización del show anunciaron que por problemas técnicos el recital sería transmitido por YouTube. Hoy, dieron las explicaciones pertinentes a través de un comunicado.

"Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer. 
Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la espectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por Youtube"
, comienza diciendo el comunicado oficial de la banda publicado este domingo.

"Esto fue una decisión dificil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrian sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche.

Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda. Atentamente. LFDAA", 
cierra el comunicado.

    Ultimas Noticias