No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El conmovedor posteo de Benjamín Carrizo a días de la muerte de su papá

El hijo del baterista, Martín Carrizo se volcó a las redes para despedir a su papá. 

El conmovedor posteo de Benjamín Carrizo a días de la muerte de su papá

El conmovedor posteo de Benjamín Carrizo a días de la muerte de su papá

El adiós a Martín Carrizo, aún está a flor de piel, y poco a poco sus más allegados se van manifestando en las redes sociales, para dejar sus conmovedoras despedidas. En esta ocasión, su hijo, Benjamín escribió unas hermosas palabras, junto a una foto que retrata el momento. 

"Gracias por demostrarme que lo único que importa en este mundo son los afectos, el amor, y los recuerdos inolvidables. Yo con dormirme arriba de tu pecho escuchando música con vos era todo lo que necesitaba. Me hace demasiado bien nuestro amor, nunca podrán sacarlo de raíz, y el amor que te tienen todos los que alguna vez te conocieron es inexplicable", comienza describiendo el joven. 

"Nada material me va a dar lo que viví en el ultimo tiempo y en tu despedida. El amor es todo y si no hay amor, que no haya nada. Realmente usaste el amor como un puente, te fuiste de este plano sin dejar absolutamente nada pendiente", expresó 

"Y sos tan ansioso, al igual que yo, que no resististe ni un día para ya comunicarte con nosotros desde donde sea que estés. A mi no me gusta mucho mostrar afecto vía redes, fue un tema que lo hable con vos y pensamos igual, pero siento este caso como una especie de homenaje y espacio para sentir el calor de todo el mundo. Dejaste el universo a nuestro favor", concluyó con mucho amor. 

Comentarios