No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música K-POP

El cumpleaños de Jimin vuelve loco al Army de BTS en las redes

Uno de los vocalistas de la banda K-Pop más influente del mundo cumple 24 años este 13 de octubre, pero como en Asia es su umpleaños, estallaron las redes.

Jimin festeja su cumpleaños 24 y explotó las redes(Foto: Twitter @bts_twt)

Jimin festeja su cumpleaños 24 y explotó las redes | Foto: Twitter @bts_twt

Jimin, uno de los miembros BTS, se volvió en tendencia alrededor del mundo por la locura de los fans, que se hacen llamar el "ARMY" y que buscan que la pase de lo mejor en un nuevo festejo de cumpleaños. 

El chico que cumple 24 años nació 13 de octubre y debido a la diferencia de horario, en Corea ya se festeja su cumpleaños, por lo que todo el mundo comenzó a subir fotos, videos y a dejarle mensaje. 

"Jimin Bar China", es uno de los tantos grupos de fans, pero es uno de los más grandes que se encuentra en 11 ciudades de China. Esta vez quieren lograr el objetivo de armar un teaser con todos los videos recolectados en las redes.

Desde la cuenta propia de BTS, festejan también el nacimiento de Jimin, con varios compilados de fotos en diferentes partes del mundo y también haciendo muecas a las cámaras o con filtros, que rápidamente fueron replicadas por el ARMY.

En esta nota:

Comentarios